Siéntete manager on-line. Liga Virtual con el simulador Esms. Sé entrenador, director deportivo, presidente, todo del equipo que elijas, )

Balón de Oro

Comparte

Sondeo

¿Quién debe ganar el Balón de Oro?

[ 1 ]
    7% [7%] 
    [ 2 ]
    14% [14%] 
    [ 2 ]
    14% [14%] 
    [ 2 ]
    14% [14%] 
    [ 2 ]
    14% [14%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    7% [7%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 4 ]
    29% [29%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 14
    Javi

Balón de Oro

Mensaje por Javi el Vie Sep 03, 2010 9:48 pm

Como ya sabreis Mourinho ha desatado la polémica con sus declaraciones, al asegurar que Sneijder es el favorito para ganar el Balón de Oro. ¿Estás de acuerdo con él? o, ¿piensas que debe ser otro jugador el galardonado?

Re: Balón de Oro

Mensaje por RAUL 7 el Vie Sep 03, 2010 9:55 pm

jejeje, como lo sabes javi, raul siempre se merecio uno, y se lo quitaron injustamente, te falta, para mi, casillas, antes que cr7, y por cierto tu le das la razon a mou, ya que votastes por Xavi, y no por Iniesta, aparte de mi debilidad que es Raul, yo este año votaria por Sneijder ya que gano todo con el inter, llego a la final del Mundial y fue pichichi con tres mas en el Mundial, sin duda deberia ser él.
    Javi

Mensaje por Javi el Vie Sep 03, 2010 11:24 pm

Soy muy de Xavi, no hay y habrá nadie como él. Indiscutiblemente Iniesta me parece un crack espectacular. Es verdad que Sneijder lo ha ganado todo, pero no creo que su fútbol llegue al nivel de Xavi ni Iniesta.

Mensaje por ismoi el Sáb Sep 04, 2010 1:22 am

yo me inclino por Iniesta, pero me pasa como a Javi, si se lo dan a Xavi me parecerá igual de justo, aunque él opine lo contrario, Casillas es cierto que se merece un Balón de Oro, más bien por lo que hace, o lo que ha hecho con España en el Mundial, pero la temporada del Madrid lo delata, y Raúl lo mereció, pero ya no, es como Maldini, siempre estarán en deuda con él, pero ya...se les pasó el arroz.

y por supuesto antes que ha Sneijder se lo daría o a Diego Milito o a Robben, que ha hecho prácticamente la misma temporada que Wesley e incluso mejor.
    RAUL 7

Mensaje por RAUL 7 el Sáb Sep 04, 2010 7:13 pm

vamos a ver, hay varias manera de ver al ganador del balon de oro.

1ª es en juego individual, que indiscutiblemente messi seria el ganador este año.

2ª es en juego colectivo al que se le podria llevar sin duda a Xavi, dueño absoluto del centro del campo.

3ª es por el mundial, el hombre que da un mundial en un momento concreto del partido, por un gol o por una parada, candidatos, iniesta y casillas, que ademas en sus club no han estado a la altura, unos por lesion y otro por temas deportivos, ademas en año de mundial, el ganador siempre sale de ahi.

4ª por su gran temporada con su equipo, ganador de todo lo disputado, e incluso buen mundial, y llegando a la final, caso de sneijder o rooben.

5ª ganador de Europa League y Supercopa Europa, pichichi del mundial con otros tres y gran munidal siendo para mi, injustamente mejor jugador del mundial, caso forlan.

ahora la pregunta es... cual de estas maneras se merece ser el ganador del balon de oro???

Última edición por RAUL 7 el Sáb Sep 04, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
    RAUL 7

Mensaje por RAUL 7 el Sáb Sep 04, 2010 7:20 pm

javi, de momento raul le hace sombra a iniesta,xavi y a messi jajaja.
    messinho

Mensaje por messinho el Sáb Sep 04, 2010 7:42 pm

RAUL 7 escribió:

5ª al goleador del año, bota de oro,ganador de Europa League y Supercopa Europa, y gran munidal siendo para mi, injustamente mejor jugador del mundial, caso forlan.

El bota de oro este año es Leo Messi, y sin duda es el mejor de todos, por lo que se mereceria llevarse ese balon de oro, no hay nadie como el y siempre marca las diferencias, otra cosa es que en el mundial el entrenador que tenia era penoso... si no se lo dan a el se lo merece Xavi, ya que es el motor del mejor Barça de la historia y de la mejor España de la historia, Iniesta si, marco el gol de la final, pero ha estado mucho tiempo lesionado este año, le quedan mas años para conseguirlo...
    Hospitalet

Mensaje por Hospitalet el Sáb Sep 04, 2010 11:06 pm

RAUL 7 escribió:vamos a ver, hay varias manera de ver al ganador del balon de oro.

1ª es en juego individual, que indiscutiblemente messi seria el ganador este año.

2ª es en juego colectivo al que se le podria llevar sin duda a Xavi, dueño absoluto del centro del campo.

3ª es por el mundial, el hombre que da un mundial en un momento concreto del partido, por un gol o por una parada, candidatos, iniesta y casillas, que ademas en sus club no han estado a la altura, unos por lesion y otro por temas deportivos, ademas en año de mundial, el ganador siempre sale de ahi.

4ª por su gran temporada con su equipo, ganador de todo lo disputado, e incluso buen mundial, y llegando a la final, caso de sneijder o rooben.

5ª ganador de Europa League y Supercopa Europa, pichichi del mundial con otros tres y gran munidal siendo para mi, injustamente mejor jugador del mundial, caso forlan.

ahora la pregunta es... cual de estas maneras se merece ser el ganador del balon de oro???

1º- Juego individual? Messi, Cr7 y Robben se lo merecen.
    2º- Juego colectivo? Xavi, Sneidjer y Olic se lo merecen.
    3º- Por el mundial? Iniesta, Sergio Ramos y Villa se lo merecen.
    4º- Por su gran temporada con su equipo? Cr7 (estando lesionado mira que ha hecho), Forlan, Messi, Higuaín se lo merecen.
    5º- Títulos? Forlan, Sneidjer, DIEGO MILITO, e Iniesta se lo merecen.
    Javi

Mensaje por Javi el Sáb Sep 04, 2010 11:17 pm

¿2 votos a Raúl? En este foro están prohibidas las drogas, jajajajajaja.

Mensaje por RAUL 7 el Dom Sep 05, 2010 12:02 am

RAUL BALON DE ORO

¡¡¡VIVA LAS DROGAS!!! ¡¡¡VIVA EL ALCOHOL!!! he messi_10 jajajja.
    Javi

Mensaje por Javi el Dom Sep 05, 2010 12:08 am

jajajaja como si tú no supieras quien es Messi_10 jajajajaja, que bueno jajajaja

Mensaje por RAUL 7 el Dom Sep 05, 2010 1:04 am

¡¡¡xd no soy el unico pesado que insiste en él!!! de momento encabeza la lista con 3 votos

¡¡¡VIVA LOS RAULISTAS!!!

no me digas que es carlos, pero no parece el mismo, este chico a cambiado, ¿no habra votado a raul? jajajaja.
    Javi

Mensaje por Javi el Dom Sep 05, 2010 1:12 am

No me extraña que lo haya votao, además seguramente lo haya hecho. Se tiene que estar descojonando jajajaja.

Mensaje por RAUL 7 el Dom Sep 05, 2010 1:33 am

vaya noche javi, pierdes a villa y raul balon de oro jajajja.
    Javi

Mensaje por Javi el Dom Sep 05, 2010 1:34 am

RAUL 7 escribió:vaya noche javi, pierdes a villa y raul balon de oro jajajja.

¿Qué pierdo a Villa? jajajajajaja eso hay que verlo. La sanción va a ser chica.

Mensaje por Messi_10 el Dom Sep 05, 2010 3:36 am

Estoi viendo comentarios subversivos hacia mi persona.... -.-

Y SI SOI YOOO jajaja Smile Por cierto no he votado a raul ¬¬

Me parece mu bien q haya mundial y to lo q qerais, pero le den a qien e den el baln de oro, messi es dios Smile
    Javi

Mensaje por Javi el Dom Sep 05, 2010 12:37 pm

O sois anticulés o no teneis ni pu... idea de fútbol, porque que Messi, Xavi e Iniesta sólo tengan 1 voto y Forlá, 2 y Raúl 3, es pa cagarse y no tener con que limpiarse, jajajajajaja.

Mensaje por Klorsk el Dom Sep 05, 2010 1:54 pm

O somos anticulés, o tú lo eres mucy culé, depende de como se mire la cosa.
    Messi_10

Mensaje por Messi_10 el Dom Sep 05, 2010 3:13 pm

pero es que ser cule en estos ultimos años esta gracioso...solo hay alegrias....xD
    Javi

Mensaje por Javi el Dom Sep 05, 2010 4:18 pm

Klorsk escribió:O somos anticulés, o tú lo eres mucy culé, depende de como se mire la cosa.

Claro que soy muy culé, pero es que un día escuchas decir a la gente que Xavi e Iniesta han hecho un pedazo de Mundial, que son muy buenos, uy al d´´ia siguiente cuando cambian la camiseta de la selección por la deel Barça ya no opinan lo mismo. A mi que me lo expliquen.

Mensaje por Klorsk el Dom Sep 05, 2010 5:08 pm

Eso si son casos de anticulés.
    Pero que digas que o somos anticulés o no sabemos de fútbol porque no votemos a xavi o iniesta...
    Javi

Mensaje por Javi el Dom Sep 05, 2010 5:11 pm

vale, vale, pues nada que sigan votando a Raúl ajajajjaja, Viva el cachondeo

Mensaje por Klorsk el Dom Sep 05, 2010 5:12 pm

No, esque de la única manera que no se votaría a Raúl es no haberle puesto.
    Igual que a Cr7 o a Robben, no merecen estar ahí ni de coña.
    Javi

Mensaje por Javi el Dom Sep 05, 2010 5:14 pm

Klorsk escribió:No, esque de la única manera que no se votaría a Raúl es no haberle puesto.
    Igual que a Cr7 o a Robben, no merecen estar ahí ni de coña.

Puse a Raúl pensando que se llevaría 1 voto de cierto mánager del Bayern que me hubiese protestao por no ponerlo jajajajajajajajajaj. Pero no creía que tendría tanta aceptación.

Mensaje por Klorsk el Dom Sep 05, 2010 5:15 pm

Vamos, no creo que piensen de verdad que Raúl este año merece el balón de oro, supongo que será medio coña por que si no mal vamos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 12:21 pm