Siéntete manager on-line. Liga Virtual con el simulador Esms. Sé entrenador, director deportivo, presidente, todo del equipo que elijas, )


    Diario Bokerón

    Comparte
    avatar
    Javi

    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Diario Bokerón

    Mensaje por Javi el Dom Sep 12, 2010 11:54 pm

    - Impresionante récord del Málaga C.F. que en su visita a La Romareda pone el marcador en 0-5 a los 35 minutos de partido. El resultado final fue de 3-5, y el Málaga desperdició numerosas ocasiones para engrosar aun más su casillero de goles; incluso desperdició 3 clarísimos mano a mano frente al veterano y venido a menos Leo Franco. Atentos a Quincy Owusu-Abeyie, extremo ganés nacido en Holanda que juega en el equipo albiceleste, posee una velocidad frenética que usa para sortear rivales por doquier. Su única tara es la falta de generosidad a la hora de dar pases de gol a sus compañeros, o como más comunmente se conoce por "chupón".


    - Por otro lado resaltar la falta de profesionalidad del narrador de PPV encargado de la retransmisión del partido entre Zaragoza y Málaga. Dicho individuo desconocía por completo la actualidad deportiva de los equipos. sobretodo la del Málaga; llegando a confundir a Quincy con N'diaye jugador francés que milita en el Nancy (Ligue 1- Francia) y que no llegó a cerrar su traspaso por el club costasoleño. Dicho comentarista también cometió el error de decir en una de las sustituciones que iba a saltar al terreno de juego Toribio, jugador que actualmente juega cedido en la Ponferradina (Segunda División) y que por lo tanto no forma parte del plantel malaguista.




    Diario Bokerón.


    _________________
    Malaguista hasta morir
    avatar
    ismoi

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Re: Diario Bokerón

    Mensaje por ismoi el Lun Sep 13, 2010 10:32 pm

    Benachour se desvincula del Málaga CF.
    avatar
    Javi

    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Re: Diario Bokerón

    Mensaje por Javi el Lun Sep 13, 2010 11:46 pm

    Gracias a nuestro corresponsal en Londres (ismoi) hemos sabido que el jugador tunecino Selim Benachour se ha desvinculado oficialmente del equipo de Martiricos. De esta forma el club se ahorra un sueldo más en la plantilla.


    Diario Bokerón


    _________________
    Malaguista hasta morir
    avatar
    franmalaga

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/08/2010

    Re: Diario Bokerón

    Mensaje por franmalaga el Lun Sep 13, 2010 11:58 pm

    puto locutor seguro k era sevillano xD
    avatar
    Javi

    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Re: Diario Bokerón

    Mensaje por Javi el Mar Sep 14, 2010 12:40 am

    franmalaga escribió:puto locutor seguro k era sevillano xD


    jaajajajajaja seguro, y el hermano tamb jajajaja


    _________________
    Malaguista hasta morir
    avatar
    ismoi

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Re: Diario Bokerón

    Mensaje por ismoi el Mar Sep 14, 2010 2:35 am

    fran, te has podio ganar un baneo em, no se puede ir diciendo sevillano asi como asi XD
    avatar
    Javi

    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Re: Diario Bokerón

    Mensaje por Javi el Mar Sep 14, 2010 11:09 am

    ¿a mí también me vas a banear? Crying or Very sad jajajajajaja Smile


    _________________
    Malaguista hasta morir
    avatar
    Javi

    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Fútbol Vs Teatro

    Mensaje por Javi el Mar Sep 28, 2010 9:42 pm

    Una vez más la mala actuación arbitral destroza un bonito partido como el que se estaba disputando ayer lunes en La Rosaleda, partido que cerraba la 5ª jornada de liga, y que enfrentaba al Málaga y al Villarreal.
    El encuentro estaba siendo trepidante, con multitud de goles para ambos equipos que se resistían a arrojar la toalla y contestaban a cada gol encajado con otro anotado. Nada más y nada menos que 5 goles eran los que mostraban los videomarcadores del estadio de Martiricos en sólo 30 minutos de partido; 2 goles para los locales anotados por Eliseu (de bella factura) y Rondón (gran jugada del correcaminos Quincy) y 3 goles para el falso "submarino amarillo" (denominación arrebatada al Cádiz C.f. de manera infame) anotados por Cazorla por partida doble (uno de ellos tras una gran jugada individual) y Rossi (tambíen precioso gol). Con ese resultado de 2-3 en el marcador y un Málaga volcado al ataque, se produce una dura entrada de Carlos "Desmayo" Marchena a Eliseu (hasta entonces el mejor jugador blanquiazul) en el borde del área, éste se levanta rápidamente y se encara con el defensa amarillo, ojo se encara sólo se encara nada más, de repente bajo la atónita mirada de toda una afición volcada con su equipo, el defensa sevillano (de donde iba a ser si no) se cae en redondo al suelo cual víctima de Mohamed Alí simulando una agresión por parte de Eliseu que nunca sucedió, como cláramente se pudo ver en directo desde la grada y más aun por televisión en la repetición del partido. El árbitro del partido, Teixeira Vitienes a menos de 2 metros de la jugada y afectado por una oportuna "cegera momentánea" incapaz de saber (o al menos eso quiero pensar y no que no quiso verlo) lo acaecido en la jugada, consulta con su asistente el cual está situado mucho más lejos y con ín ángulo de visión más reducido por la maraña de jugadores, que le dice que expulse a Eliseu por agresión.
    De esta forma el equipo malacitano se quedaba con un jugador menos a la media hora de partido y con el tanteador en contra, además contra un rival tan difícil y con tan buena delantera como la del equipo castellonense.
    El partido concluía sin que el marcador sufriese cambio alguno, y con una sonora pitada de la afición malaguista hacia el colegiado y también hacia el hollywodiense defensa del Villarreal.
    Afortunadamente el Comité de Disciplina a dejado sin valor la tarjeta roja vista por Eliseu dejándola en amarilla. Desde esta humilde tribuna pública pido que el colegiado Teixeira Vitienes sea suspendido de empleo durante 2 o 3 partidos, y que como más comunmente se denomina sea llevado a la "nevera", a decir verdad yo lo metería en el congelador junto a Walt Disney; y por otro lado que el jugador del Villarreal Marchena sea sancionado con 1 partido y que el Consejo arbitral le imponga la pena de "libertad vigilada" debido a la fama que ya le precede.
    Para terminar dar ánimo al equipo que tanto luchó durante el encuentro, y emplazar a la afición malaguista a que viaje a Almería para asistir al próximo partido que enfrentará al Málaga con el equipo de Lillo en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.




    Diario Bokerón


    _________________
    Malaguista hasta morir

    Contenido patrocinado

    Re: Diario Bokerón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 25, 2018 7:52 pm