Liga Virtual esms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siéntete manager on-line. Liga Virtual con el simulador Esms. Sé entrenador, director deportivo, presidente, todo del equipo que elijas, )


    Normas

    Javi
    Javi


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Normas  Empty Normas

    Mensaje por Javi Vie Jul 30, 2010 1:32 pm

    Siéntete Manager es un foro donde puedes realizar tu sueño de convertirte en el manager de uno de los equipos punteros del fútbol europeo. Deberás encargarte de todo lo relacionado con el club, traspasos, cesiones, economía, alineaciones, sponsors, etc…

    Cada usuario registrado deberá escoger un equipo de los 14 prefijados (si hay gran número de interesados se podrá ampliar esta selección de clubes a elegir).

    Las plantillas serán las de la próxima temporada (2010/2011).

    Todos los equipos comienzan sus andadas con 80 millones de €, a los que habrá que sumar el dinero de los patrocinadores elegidos por cada manager.

    Cada equipo tendrá su propio foro donde tendrá q abrir los siguientes apartados (totalmente obligatorio):

    Plantilla: Será abierta por el administrador que le proporcione su plantilla y el manager la volverá a poner para poder editarla cada vez q realice un traspaso, también aquí se indican las clausulas de rescisión. (Cada plantilla contará con un mínimo de 20 jugadores y un máximo de 34).

    Presupuesto: Donde se llevará todo lo relacionado con la economía del equipo, en caso de no actualizarlas al menos una vez al mes, el usuario será penalizado o incluso despedido de su equipo.

    Fichajes

    Para que un fichaje sea válido un administrador del foro debe confirmarlo para darle validez y hacerlo oficial, después de ser confirmado el fichaje los 2 managers tendrán que actualizar sus plantillas y sus presupuestos.

    Cuando un traspaso sea susceptible de sospecha por irregularidades, se discutirá en el Tribunal de Sanciones si dicha operación será confirmada o cancelada, en este segundo caso, también se discutirá el castigo impuesto al infractor.

    Nuestro foro contará con su propio Draft, donde se pondrá un listado de jóvenes promesas que podrán ser adquiridas por los diferentes equipos a través de una subasta pública.

    Sí un usuario se crea dos cuentas diferentes para escoger dos equipos, se tomarán las medidas que los administradores crean oportunas. Los administradores podemos mirar desde el panel de control la (IP) de vuestros mensajes enviados para comprobarlo.
    Si un manager se ausenta sin motivo durante 8 días, o no envía su alineación durante 3 partidos, su equipo quedará libre.
    Sí te vas de viaje o te tienes que ausentar por problemas, estudios, etc.. debéis comunicarlo en el apartado de ausencias para que los administradores tengan constancia de ello.
    Las subastas de jugadores libres y jóvenes promesas se cerrarán cuando los admins lo indiquen (siempre se dirá previamente al cierre de esta). Todas aquellas pujas que sean realizadas una vez pasada la hora del cierre, serán canceladas.
    Los administradores os desean que os lo paséis muy bien en nuestro foro, y os piden que seáis responsables con vuestros equipos, al mismo tiempo que educados con el resto de los usuarios, ya que estamos aquí para echar un buen rato y no para formar bronca.



    Para editar...

    +
    ----
    -
    Arrow Cada persona solo puede tener un equipo, de lo contrario sera expulsado.
    Arrow Un club no ha fichado a un jugador hasta que el otro equipo lo confirme. Y si un administrador dice que no al traspaso no hay mas nada que decir.
    Arrow Cada persona tiene que controlar su presupuesto cada vez que haga una operación, o le toque dinero.
    Arrow Si te vas a ir de vacaciones o no podes conectarte durante un periodo de 10 días y no lo decís en en el apartado "Ausencias", se les quitará el equipo.
    Arrow Intentar ser activos, y participar mucho en el foro.
    Arrow Escribir en minúscula y no en mayúscula.
    Arrow Si no pones la alineación antes de un partido, la primera vez no pasará nada, jugara con una alineacion al azar con tactica L, la segunda se le dará un aviso, y a la tercera se les quitará el equipo.
    Arrow No insultar, ni escribir palabras de mal gusto.
    Arrow Escribir cada cosa en el post donde esta especificado, cada cosa va en su sitio.
    Arrow Cambiar algo del nivel o la edad, de un jugador de la plantilla, es motivo de expulsión. Las plantillas estan vigiladas.
    Arrow Está prohibido hacer SPAM, por el foro y vía MP. Si quieres que tu web se publique, mandas un MP a un Administrador, y el les dira si deja ponerla o no. Siempre y cuando se publique nuestra WEB en el suyo. Si esto sucediese, se procedería con el castigo oportuno, en esta situación, baneo.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:48 am