Liga Virtual esms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siéntete manager on-line. Liga Virtual con el simulador Esms. Sé entrenador, director deportivo, presidente, todo del equipo que elijas, )


4 participantes

    Mercado veraniego

    Javi
    Javi


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Mercado veraniego Empty Mercado veraniego

    Mensaje por Javi Vie Ago 27, 2010 9:22 pm

    Mascherano llega al Barça por 22 millones €
    Ibrahimovic está a punto de convertirse en nuevo jugador del A.C.Milán a cambio de 40 millones €
    Diego deja la Juventus y se marcha al Wolfsburgo alemán
    Los descartes blaugranas Hleb y Martín Cáceres se marchan cedidos al Benfica y al Sevilla respectivamente.
    El Málaga se hace con los servicios del portero Rubén (ex-canterano del Barça) a cambio de 1,2 millones firmando un contrato por 4 temporadas.
    Gourcuff se marcha al Olympique Lionnais (grandísimo fichaje).
    Ibra (canterano del Atlético de Madrid) se va cedido al Numancia.
    Cavenaghi, delantero argentino que militaba en el Girondins de Bourdeaux se va traspasado al Mallorca.
    ismoi
    ismoi


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por ismoi Sáb Ago 28, 2010 2:18 am

    Cavenaghi es cedido.
    Obinna se va tambien en calidad de cedido al West Ham.
    Sinama llega cedido al Real Zaragoza.
    Luis Garcia, el ex Barça, Liverpool, Atlético y Racing, ficha por el Panathinaikos griego.
    En el Panathinaikos se encontrara con Govou, que fue firmado este verano.
    RAUL 7
    RAUL 7


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por RAUL 7 Sáb Ago 28, 2010 10:35 am

    ultima hora de Ibrahimovic, al parecer al final se hiria como cedido esta temporada, pero obligado el milan a ficharlo la temporada proxima por 30M, y cobraria unos 7.9M al año, 4M menos que en el barca.
    El Fulham ha cerrado el fichaje del lateral Carlos Salcido, defensa mexicano.
    Javi
    Javi


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por Javi Sáb Ago 28, 2010 1:49 pm

    Duscher se desvincula del Sevilla, y ya negocia su contrato con el Espanyol.
    bixoew
    bixoew
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por bixoew Sáb Ago 28, 2010 5:52 pm

    Dicen por ahí, que el Schalke 04 de Raúl y compañía, ofrece casi 15 kilos por Jurado...
    RAUL 7
    RAUL 7


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por RAUL 7 Dom Ago 29, 2010 2:40 am

    bueno, pues fin a la peor operacion de la historia y es de risa....
    Zlatan Ibrahimovic, si, como lo ven escrito en sus pantallas va a ser el peor negocio jamas hecho en un club de futbol, Zlatan Ibrahimovic ex jugador del Barca y nuevo jugador del Milan, ha sido cedido al club italiano, segun dicen algunos periodistas ¡¡¡gratis!!! esta temporada, si como lo ven, otros dicen que el milan se hace cargo de la ficha de este año, pero hay mas señores y esto es lo mas gracioso de todo, Zlatan Ibrahimovic dejara en las arcas del Barca la cantidad de ¡¡¡24M!!! affraid por el traspaso, despues de que le costara al club catalan 40M mas Etoo, juzgen ustedes mnismos, para mi, la verdad si fuese seguidor del Barca se me quedaria esta cara affraid , sin duda la peor operacion de la historia.
    Javi
    Javi


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por Javi Dom Ago 29, 2010 3:01 am

    Sin duda la operación ha sido muy mala, pero es que tú también no veas como te pasas con el Barça, solo ves la paja en el ojo ajeno. ¿Te tengo que recordar lo que han costao Benzema y Kaká,y el rendimiento que han dao? jajajajaja. Como dices es un fichaje estrellado, al igual que el de Chygrinskiy, pero me estoy dando cuenta de que te encanta ridiculizar a los demas equipos cuando el tuyo es el peor de todos. Porque Ronaldo es un genio, pero desde luego que no vale lo que han pagao por él. Los mejores de todos son Casillas de la cantera, e Higuaín que llegó por poco dinero. Se están gastando una barbaridad los clubs en sus fichajes, es demasiado.

    Por cierto, haber si mejoramos la defensa zonal, porque hoy ha sido ridículo. Tenemos una gran delantera con Quincy, Papelito, y Rondón.
    RAUL 7
    RAUL 7


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por RAUL 7 Dom Ago 29, 2010 6:12 am

    jajaja, sabia que te picarias....pues seguimos con el pique, lo del caso benzema y kaka, no se pueden considerar fracaso ya que siguen en el madrid y aun pueden triunfar, el dia que se vallan y no consigan nada con el madrid, entonces dire que son un fracaso, pero de momento no. lo de cristiano ronaldo te digo como dice florentino perez, el ser superior, los mas caros al final salen baratos y los baratos salen caros, ya que el rendimiento de cr7 es indiscutible y ademas le añadimos los ingresos por publicidad,marketing,venta de camisetas, al final es un chollo.

    sobre el malaga, que por cierto gran entrada, casi lleno, si no es por la zona donde estaban los del valencia, me ha dejado buena impresion a pesar del resultado, saben a lo que juegan y lo que mas me ha gustado es que no van al pelotazo, quieren jugar la pelota y eso es positivo, por cierto el numero 21 que no se como se llama, creo que es quincy, que bueno es xd, como encara y siempre se va de sus rivales, es impresionante, donde yo estaba que lo veia en primera linea, es alucinante, le hizo un caño a miguel delante mia, madre de dios, hasta miguel se rio, como diciendo xd de donde ha salido este tio, lo peor fernando ha estado perdido todo el partido y eso que cuando se ha ido es cuando le han metido al malaga el segundo y el tercer gol, como te he dicho me ha dejado una buena impresion, a pesar del resultado.
    Javi
    Javi


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por Javi Dom Ago 29, 2010 3:47 pm

    El 21 del Málaga creo que sí es Quincy, un negro que nada más que cogía el balón corría pa adelante. Me alegro que tú también estés en contra de Fernando, es patético, me lo hizo pasar muy mal el año pasado, espero que cuando Apoño y Duda se recuperen no vuelva a jugar nunca más.
    bixoew
    bixoew
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por bixoew Dom Ago 29, 2010 6:30 pm

    Pues yo espero que Jurado se quede en el Atlético, de lo contrario, me gustaría que ficharan a un jugador para sustituirlo en condiciones... Considero que Jurado, sea o no titular, es un jugador importante en este equipo.
    RAUL 7
    RAUL 7


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por RAUL 7 Dom Ago 29, 2010 7:34 pm

    Me estas observando???
    ismoi
    ismoi


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por ismoi Dom Ago 29, 2010 7:36 pm

    Jurado es un crack y yo espero tambien que se quede, pero me gustaria saber que pensais de Raul Garcia, esque nose, a mi no me convence, en el Osasuna si lo veia buen jugador, per en el Atleti creo que nada mas tiene tiro lejano, creo que estaran esperando a que Tiago este en forma, y Fran Merida se acople un poco mas al equipo.

    En cuanto al Malaga, yo tambien vi un buen partido de nuestro equipo, nose porque le han dao palos por todos los laos, hemos jugado contra uno de los equipos mas fuertes de la categoria, por muchos jugadores que haya perdido el bloque casi no ha cambiado, esos jugadores lleban jugando juntos mucho tiempo, en el Malaga creo que empezo con 5 de los fichajes en el terreno de juego, y eso se nota, pero me gusto, toco la bola bien, y tuvo ocasiones, digamos que el Valencia sufrio "algo", cosa que en otras ocasiones no veiamos ni puerta contra ellos.
    Fernando que se retire y haga un bien al futbol, o se pase al basket, creo que el futbol no es su deporte, o que vuelva al Betis de donde nunca debio salir jajaja.

    PD: Ojala Ibra le meta un poker al Madrid en la Champions, por eso lo cedemos, por cierto el Milan si pagara la ficha del jugador, y haran efectiva la clausula de 24 millones por su fichaje, el Barça esta claro que no ha hecho un buen negocio, pero este año se ahorra con esa jugada 60 kilos, yo creo que la solucion al final ha sido la mejor para todos, todos tenian que ceder, por cierto, vaya "feeling" al final el de Guardiola y el delantero sueco.
    RAUL 7
    RAUL 7


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por RAUL 7 Dom Ago 29, 2010 7:46 pm

    que se ahorran 60 kilos este año??? jajaja, se ahorraran 60 kilos en tres años, no engañemos, 12 kilos por 3 años que le quedaban 36M y 24 por el traspaso que sera el año que viene, hacen los 60 kilos que se ahorran,pero no este año, si no en 3 años, como gusta al barca engañar al aficionado, cada vez que se va un jugador dicen que se ahorran tantos millones, entonces el madrid con la venta de Rooben el año pasado se ahorro tambien 60 kilos no???
    ismoi
    ismoi


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por ismoi Dom Ago 29, 2010 7:48 pm

    RAUL 7 escribió:que se ahorran 60 kilos este año??? jajaja, se ahorraran 60 kilos en tres años, no engañemos, 12 kilos por 3 años que le quedaban 36M y 24 por el traspaso que sera el año que viene, hacen los 60 kilos que se ahorran,pero no este año, si no en 3 años, como gusta al barca engañar al aficionado, cada vez que se va un jugador dicen que se ahorran tantos millones, entonces el madrid con la venta de Rooben el año pasado se ahorro tambien 60 kilos no???

    amen

    solo una cosa, para mi Robben si rindio y bien en el Madrid, otra cosa eran las lesiones, pero en cuanto a rendimiento no se puede quejar nadie, pienso yo, Ibra, tambien ha marcado muchos goles, importantes ademas en su mayoria, y muchos de ellos abriendo la lata que es lo dificil...
    ismoi
    ismoi


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por ismoi Dom Ago 29, 2010 7:55 pm

    El Liverpool se hace con los servicios de Raul Meireles procedente del Oporto.
    Javi
    Javi


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por Javi Dom Ago 29, 2010 9:13 pm

    El Hércules se hace con los servicios del veterano delantero francés que militaba en las filas de la Juventus David Trezeguet.
    ismoi
    ismoi


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por ismoi Lun Ago 30, 2010 11:09 pm

    El Nápoles se hace con los servicios de Sosa del Bayern.
    Héctor Font es cedido al Xerez por parte del Real Valladolid.
    El Werder Bremen hace oficial el fichaje del defensa procedente del Arsenal inglés, Silvestre.
    ismoi
    ismoi


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por ismoi Mar Ago 31, 2010 1:13 pm

    Se confirma la operación que llebara a Jurado desde el Atlético de Madrid al Schalke 04, pendiente de reconocimiento médico.
    El Schalke también fichó hace unos dias al internacional ghanes Hans Sarpei, procedente del Bayer Leverkusen, de 34 años.
    También el Schalke se ha hecho con los servicios del internacional rumano Ciprian Deac, procedente del Cluj.
    A falta de confirmación oficial Huntelaar dejara el Milan, para hacer pareja ofensiva con Raúl en el mismo Schalke 04.
    Stankevicius es traspasado de la Sampdoria al Valencia CF.
    Hugo Viana ha rescindido su contrato con el Valencia CF, y ha llegado a un acuerdo con el verdugo del Sevilla en Champions, el Sporting de Braga.
    El Milan llega a un acuerdo con Robinho, ahora falta el acuerdo entre clubes.
    Borriello suena para la Juve.
    Morientes anuncia su retirada.
    Se confirma la llegada de Aldo Duscher al Espanyol de Barcelona, se convierte en el cuerto refuerzo tras las incorporaciones de Dátolo, Mattioni y Sergio García.
    Pablo Pintos llega a Getafe para reforzar el carril derecho azulón.
    ismoi
    ismoi


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por ismoi Mar Ago 31, 2010 3:06 pm

    La Juve ha resuelto los contratos de Jonathan Zebina y Mauro Germán Camoranesi, por lo que ambos pueden negociar libremente un nuevo contrato con cualquier club.
    Toma fuerza la noticia de la llegada al Brescia del defensor francés, mientras "Camo" suena para reforzar al Sttutgart.
    El Sevilla presenta a M. Cáceres.
    Cala se marcha cedido al Cartagena, procede del Sevilla.
    Insua, del Liverpool, cerca del Galatasaray.
    Armand Traoré, muy cerca de la Juve, vendria desde Londres, procedente del Arsenal.
    El Birmingham, también sigue los pasos del jugador del Arsenal.
    Colocan a Gyan Asamoah en la órbita del Sunderland, dejaría el Stade Rennais de Francia.
    Aseguran que Emaná seguirá en el Betis.
    Marcelo Zalayeta del Nápoles, se marcha al club turco Kayserispor.
    Yebda, internacional argelino, llega cedido al Nápoles desde el Benfica.
    El Zaragoza negocia con el Sevilla la cesión de Romaric que no termina de cuajar.
    El Nápoles firma al delantero del Empoli, Dumitru.
    RAUL 7
    RAUL 7


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por RAUL 7 Mar Ago 31, 2010 6:43 pm

    Ultima hora

    El defensa central del Real Zaragoza Raúl Goni ha sido cedido por el equipo aragonés al Real Madrid Castilla por una temporada.
    La Roma se suma a la puja por Borrielo
    Confirmado lo de Stankevicius. Llega cedido y el Valencia se reserva una opción de compra al término del curso.
    David Suazo, el hondureño del Inter que jugó contra España en el Mundial, podría fichar por el Stuttgart.
    Ahora Tottenham y Liverpool se interesan por Borriello el delantero Italiano.
    En Inglaterra dicen que lo de Rodrigo para el Bolton ya está hecho. El Benfica lo fichó al Real Madrid y ahora lo cede.
    El Liverpool ficha a dos jugadores Suso del Csdiz y Adam Hadju, del MTK Budapest.
    Keko, del Atlético, se va cedido al Cartagena.
    Tchité, delantero del Racing, puede salir del club, Le buscan salida o cesión para que el club en cuiestión se haga cargo de su ficha, ¡¡¡la crisis!!!
    Konchesky ya es del Liverpool. Vuelve así a las órdenes de Roy Hodgson.
    Se rumorea que el francés Mexes puede entrar en la operación Borriello, si finalmente la Roma gana la puja.
    El Birmingham confirma en su página web la llegada de Hleb al club inglés. Se quedará cedido por un año,un problema menos para el "filosofo".
    Drenthe está a un paso de cerrar su cesión por el Hércules.
    El Milán ha confirmado el fichaje de Robinho por cuatro años y la salida de Borriello a la Roma por el que ha pagado 15 millones de euros.,Kaladze está cerca del Genoa y Mexes como posible refuerzo.
    Se da por hecha la cesión de Drenthe al Hércules
    Asamoah Gyan, una de las estrellas de Ghana en el pasado Mundial, ha fichado por el Sunderland procedente del Rennes.
    RAUL 7
    RAUL 7


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por RAUL 7 Mar Ago 31, 2010 6:47 pm

    .


    Última edición por RAUL 7 el Mar Ago 31, 2010 9:32 pm, editado 2 veces
    Javi
    Javi


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por Javi Mar Ago 31, 2010 7:07 pm

    Uffff la que le espera al entrenador del Milán, pobrecillo me da hasta pena, Ronaldinho, Ibrahimovic y Robinho en el mismo equipo, bufff, lo van a tomar por tonto.
    RAUL 7
    RAUL 7


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por RAUL 7 Mar Ago 31, 2010 9:30 pm

    confirmado

    Kaladze, defensa georgiano del Milan, se marcha al Genoa tras nueve años como jugador rossonero.
    El fichaje de Robinho por el Milan se ha cerrado en 15 millones de euros y ha firmado un contrato por cuatro temporadas. Desde luego, ruinoso negocio para el City, al mas puro estilo "Barca"
    El defensa chileno Waldo Ponce llega cedido al Racing de Santander, con una opción de compra y procedente del Universidad Católica
    El Milan también hace oficial la venta de Jan-Klaas Huntelaar al Schalke 04 de Raúl
    David Rozehnal, ex jugador de PSG, Lazio y Newcastle entre otros, y hasta ahora integrante del Hamburgo, se encuentra en Lille pasando la revisión médica previa a su fichaje. Firmará por un año con opción a otro.
    El Málaga completa su zaga con el fichaje del danés Kris Stadsgaard, procedente del Rosenborg noruego. De este modo se convierte en el noveno fichaje del conjunto malacitano de cara a la próxima temporada.
    Adriano Galliani afirma que el fichaje de Robinho le ha costado al Milan 18 millones de euros más objetivos. También anuncia que Ibra portará el número 11 mientras que el brasileño se ha decidido por el dorsal 70.
    La Juventus de Turín ficha al defensa Traoré, del Arsenal y consigue la cesión del jugador del Nápoles, Rinaudo. Por otro lado se marchan Zebina al Brescia mientras que Camoranesi hace las maletas rumbo al Stuttgart.
    El Espanyol se hace con los servicios de Osvaldo en propiedad, tras abonar 5 millones de euros al Bolonia.
    VAN DER VAART SE MARCHA AL TOTTENHAM.
    El jugador argentino Emiliano Insúa sale del Liverpool y se marcha cedido al Galatasaray.
    Racing de Santander ha vendido a su delantero Mohamed Tchité al Standard de Lieja, y ha conseguido la cesión de Markus Rosenberg, procedente del Werder Bremen alemán.
    Frank Signorino se desvincula del Getafe tras haber tenido una escasísima participación en sus años en la entidad.
    El Villarreal ha anunciado el fichaje del delantero danés Nicki Bille Nielsen de 22 años, que procede del FC Nordsjaelland. De momento tendrá ficha del equipo B
    Caicedo, del Málaga, es nuevo jugador del Levante
    Confirmada la cesión de Romaric al Zaragoza
    N'Diaye, centrocampista que pertenece al Nancy francés, ya es nuevo jugador del Málaga
    Pavón, que pertenecía al Real Zaragoza, se marcha al Arles-Avignon, colista de la liga francesa en el que coincidirá con otro canterano madridista, Álvaro Mejía.

    rumores

    El Madrid negocia la cesión de Van der Vaart a un equipo inglés
    la Roma muestra interés en Behrami, jugador del West Ham. El conjunto inglés pide como contrapartida al ex madridista Cicinho,donde puede salir Doni camino del Fulham
    No es oficial, pero todo indica que Pennant puede irse cedido al Stoke City. El inglés juega en el Zaragoza y cobra dos millones de euros.
    Parece que el Málaga va a animar las últimas horas del mercado veraniego. El conjunto costasoleño anda en negociaciones para fichar al mediocentro N'Diaye, jugador del Nancy francés, mientras que David Rodríguez y Benachour saldrán del equipo.
    Finalmente Roque Santa Cruz se quedará una temporada más en el Manchester City, tras fracasar las negociaciones entre el conjunto inglés y la Lazio de Roma.
    El Galatasaray emite un comunicado oficial afirmando que ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por su capitán Arda Turan.


    Última edición por RAUL 7 el Mar Ago 31, 2010 11:29 pm, editado 2 veces
    Javi
    Javi


    Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por Javi Mar Ago 31, 2010 9:37 pm

    No provoques más anda, que estoy cansao ya de responderte, jajajaja.
    RAUL 7
    RAUL 7


    Mensajes : 113
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por RAUL 7 Mar Ago 31, 2010 10:03 pm

    y eso por que lo dices javi? jajaja

    Contenido patrocinado


    Mercado veraniego Empty Re: Mercado veraniego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:19 am