Liga Virtual esms

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siéntete manager on-line. Liga Virtual con el simulador Esms. Sé entrenador, director deportivo, presidente, todo del equipo que elijas, )


+10
batuecas
jose17
Javi
RAUL 7
Klorsk
ismoi
Hospitalet
jask
wlirok
bixoew
14 participantes

    Quejas plantillas

    ismoi
    ismoi


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Quejas plantillas - Página 5 Empty Re: Quejas plantillas

    Mensaje por ismoi Miér Sep 15, 2010 3:54 pm

    yo he leido que marco 10 goles en la LFP francesa, y en Champions marcó 5 goles. (eso el año pasado)

    yo creo que merece el 8
    bixoew
    bixoew
    Admin


    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Quejas plantillas - Página 5 Empty Re: Quejas plantillas

    Mensaje por bixoew Miér Sep 15, 2010 9:30 pm

    ismoi escribió:yo he leido que marco 10 goles en la LFP francesa, y en Champions marcó 5 goles. (eso el año pasado)

    yo creo que merece el 8

    Joer, pues juraría que he visto que únicamente metió un gol... De todas formas, estoy viendo informes sobre él y sí, subirá a un 8, concretamente 1 1 2 8.
    ismoi
    ismoi


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Quejas plantillas - Página 5 Empty Re: Quejas plantillas

    Mensaje por ismoi Jue Sep 16, 2010 12:11 am

    aqui dejo unos links de estadisticas de la web del Girondins

    http://www.girondins.com/wendel-8eme-en-l1.html

    Sondeo de gol del año aunque fue elgido uno de Plasil, se podian elegir dos goles de Chamakh (contra Bayern y Olympiakos), lo que "demuestra" que en Champions metió mínimo esos dos goles.

    Abajo del todo se puede ver que Chamak fue pichichi del equipo si juntamos los goles de toda la temporada en las distintas competiciones, anotó 16 dianas, en liga metió 10, solo fue superado por Wendel como goleador del Girondins: http://www.girondins.com/stats-99-girondins-version-38.html

    Contenido patrocinado


    Quejas plantillas - Página 5 Empty Re: Quejas plantillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:59 pm